TASUBINSA vuelve a apoyar a la Asociación Saray en la organización de la undécima edición de su carrera, que este año vuelve a recuperar su formato presencial tras la carrera.
TASUBINSA lleva colaborando con Saray desde 2016 como entidad patrocinadora. Como en otras ediciones, este año desde el centro de Sangüesa se ha llevado a cabo el embolsado de las camisetas y los dorsales para la carrera.
La asociación contra el cáncer de mama ha puesto a la venta 10.000 camisetas a un precio de 8 euros por persona, que se pueden adquirir en El Corte Inglés de Pamplona o a través de este enlace. El dinero recaudado irá destinado a Saray, para diferentes proyectos de investigación.
La carrera tendrá lugar el próximo 30 de octubre por el centro de Pamplona y en ella pueden participar personas de todas las edades y condición física.
El recorrido es de 5 kilómetros con salida y llegada en la plaza del Castillo de Pamplona y puede realizarse corriendo, andando, en patines o bicicletas, ya que no es una carrera competitiva.
Deja un comentario