Durante los días 27 y 28 de abril, AENOR realizó una auditoría de calidad según la Norma 9001:2008 tanto para la prestación de servicios como para la vertiente industrial en las plantas de Noáin, Tudela, Tafalla, San Adrián, Villatuerta, Lakuntza, Ibaiondo y Arazuri.
En concreto, en Noáin se ha auditado la prestación de servicios de lavado, higienización y alquiler de textil. En Tudela, la inyección y decoración de plástico y montajes manuales de conjuntos electromecánicos. En Tafalla, San Adrián, Ibaiondo y Lakuntza se ha controlado el servicio de desarrollo personal y social a personas con discapacidad intelectual, mientras que en Villatuerta, los montajes manuales de conjuntos electromecánicos y embalaje de productos suministrados por el cliente. Por último, en Arazuri la auditoría se ha centrado en el montaje de conjuntos electromecánicos para el sector del automóvil.
La auditoría se ha superado con éxito, gracias a la implicación de todos y cada una de las personas que componen Tasubinsa.
Deja un comentario