Las mascarillas de colores de Tasubinsa, buena práctica frente a la Covid-19

Dos trabajadores de Tasubinsa, con mascarillas.

Tasubinsa ha sido reconocida en la XII edición del Premio Azul que otorga Mutua Navarra a las empresas por su promoción de la salud en el trabajo. En esta edición del premio, y con motivo de la pandemia, Mutua Navarra ha repartido el galardón entre 20 organizaciones navarras que han compartido sus experiencias para reducir el impacto del virus Covid-19 y cuidar a sus personas.


Las diferentes iniciativas se recogen en un libro-guía que lleva como título ‘2020: Frente a la pandemia, más azules’. La buena práctica que ha presentado Tasubinsa a esta convocatoria es el sistema de reposición de mascarillas reutilizables de colores que se puso en marcha a partir de este verano para sus personas trabajadoras y usuarias.


Este sistema de mascarillas de colores para diferentes días de la semana es sencillo de entender, cómodo, práctico y seguro. De esta manera, se evita el uso de una misma mascarilla varios días consecutivos. Además, con pequeñas adaptaciones como el tamaño o la posición de las gomas, ha sido posible llegar a todas las personas de Tasubinsa.


Tasubinsa obtuvo el Premio Azul de Mutua Navarra en 2015 por su programa de promoción de la salud en los centros de trabajo. Este galardón incentiva a las empresas navarras en el desarrollo de estrategias y acciones de promoción de la salud en el trabajo desde 2008.
Puedes descargar la guía aquí

Author: Tasubinsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.