Teka visita las instalaciones de Tasubinsa

La firma de electrodomésticos Teka Industrial visitó el pasado martes 23 de febrero las instalaciones de las plantas de Tasubinsa en Tudela, Tafalla, Noáin y Beriáin con el fin de conocer más en profundidad el trabajo que se realiza en las áreas de montajes industriales, inyección de plásticos, cableado y limpieza de uniformes industriales y para ver también el crecimiento y la evolución que ha experimentado esta organización sin ánimo de lucro.

En concreto, Mari Paz Sánchez Biezma y Silvia Sanz, del departamento de Compras de Teka Industrial, fueron recibidas por Patxi Roda, del Área de Desarrollo de Negocio; Javier Garde, de Industrialización y Logística y por los responsables de las plantas que visitaron de Tasubinsa.

En la actualidad, Teka es cliente de Tasubinsa, ya que en Tudela se encolan los cristales de las puertas de sus hornos. La empresa de electrodomésticos se encuentra ahora en pleno proceso de modernización y cambio de producto con el lanzamiento de su nuevo horno en 2016.

Etiquetas:

Author: tasubinsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.