Tasubinsa realizará el mantenimiento de jardinería de Ripagaina, Milagrosa y Santa María la Real

Tasubinsa se encargará durante los próximos cuatro años del mantenimiento de las zonas verdes de los barrios de la Milagrosa, Ripagaina y Santa María la Real en Pamplona.

El Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado a Tasubinsa el mantenimiento del lote D de zonas verdes de la ciudad reservado para empresas de carácter social, que cubre una superficie de 166.126 m2. El importe de adjudicación es de 240.000 euros anuales y el trabajo se iniciará el próximo día 1 de marzo.

Gracias a esta licitación, se mantiene empleo para siete personas. Así, se van a subrogar a cuatro personas trabajadoras y se han creado tres nuevos puestos de trabajo: un coordinador de la brigada y dos jardineros, uno para el desempeño de trabajos diarios y otro para suplencias y cargas de trabajo.

Este equipo se dividirá en tres brigadas de trabajo que dan demanda a los tres programas que ha puesto en marcha en Ayuntamiento de Pamplona: programa de conservación de zonas verdes, programa de conservación de redes de riego y de eficiencia en el riego y programa de limpieza de zonas verdes. Por otro lado, será necesario realizar una inversión para nuevos vehículos, además de tractores y cortacésped, y otras herramientas.

Con este nuevo contrato la división de Servicios de Tasubinsa incrementa su volumen de negocio en una actividad muy implantada. Además, la organización del trabajo según los procesos establecidos por el Ayuntamiento de Pamplona van a permitir generar sinergias y mejoras con el servicio actual ya establecido con los diferentes clientes.

Etiquetas:

Author: Tasubinsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.