Tasubinsa cierra sus Centros Ocupacionales para evitar el contagio del Covid-19

Tasubinsa cerrará sus 11 Centros Ocupacionales mañana, martes 17 de marzo, siguiendo las indicaciones del Gobierno de Navarra para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19. Hoy lunes permanecen abiertos para atender a todas aquellas personas usuarias que lo necesiten.

No obstante, desde Tasubinsa recomendamos no acudir al centro ocupacional y recordamos que la asistencia a estos centros es voluntaria.

A lo largo de este día nos estamos poniendo en contacto con todas las familias de las personas usuarias para informarles directamente de esta situación y conocer de primera mano las necesidades que puedan tener en sus domicilios.

Además, cabe recordar que la semana pasada Tasubinsa aplazó todas las salidas externas y excursiones de los centros ocupacionales, entre otras medidas preventivas. Además, se restringieron todas las visitas a los diferentes centros, se cancelaron los traslados de personas y las reuniones o acciones formativas hasta nuevo aviso.

Además, por el momento, está limitada la gestión presencial en Tasubinsa, dando prioridad a otras formas de contacto como el teléfono, la vídeo-conferencia o el email. Con estas medidas cuidamos a nuestras personas y evitamos que el virus se propague rápidamente.


Agradecimiento al equipo sanitario
Con el fin de agradecer el trabajo del personal sanitario que está atendiendo esta epidemia, algunas personas de nuestros centros ocupacionales prepararon, días antes del cierre del CO, un vídeo para mostrarles su apoyo.
Puedes ver este vídeo aquí.

Author: Tasubinsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.