Retorno parcial a la actividad en Tasubinsa

Tasubinsa

El pasado 14 de abril Tasubinsa retomó parcialmente su actividad industrial, tras el cierre, el pasado 23 de marzo, del CEE. Aproximadamente 230 personas han vuelto a trabajar voluntariamente para poner en marcha los centros de Tasubinsa manera limitada.

Desde el área de Prevención se les han enviado las medidas preventivas necesarias para prevenir la propagación del virus Covid-19, así como las pautas para el correcto uso de mascarillas y guantes.

Seguimiento del CO

Por otro lado, a pesar del cierre del Centro Ocupacional de Tasubinsa, nuestro equipo de Desarrollo Personal y Social del CO (terapeutas, trabajadores/as sociales, psicólogos/as, y coordinadoras, entre otros) ha mantenido atención telefónica periódica con las personas usuarias y con algunas personas trabajadoras del CEE que lo necesitaban.

Además, y con el fin de que nuestras personas se mantuvieran activas desde casa, se ha preparado material para realizar desde casa: ejercicios de estimulación cognitiva, recetas, manualidades y ejercicios de relajación. Todo este material se ha ido colgando, de forma semanal, en esta página.  

Cada semana se publica un vídeo con una rutina de ejercicios para trabajar la movilidad, flexibilidad y fuerza en extremidades y abdomen, todo ello para que nuestras personas sigan manteniéndose activas. Estos vídeos pueden consultarse en nuestro canal de Youtube.

Author: Tasubinsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.