Lantegi Batuak y Tasubinsa comparten experiencias

Miembros de Lantegi Batuak estuvieron visitando el pasado 18 de febrero las plantas de Tasubinsa en Arazuri, Noáin y Beriáin. Este encuentro sirvió para poner en común experiencias e iniciativas en torno a la gestión interna del Centro Especial de Empleo (CEE) y del Centro Ocupacional de Tasubinsa, así como para compartir otros modos de trabajo.

En concreto, Borja Cazalis, coordinador de proyectos de nuevos negocios; Amaia Molinos, responsable de Operaciones en el área Industrial; Ibon Ipiña, técnico en Prevención e Itziar Zurbano, técnica de Calidad y Procesos de esta organización que opera en Bizkaia, estuvieron conociendo de cerca las labores de montaje que se desarrollan en Arazuri, el área de lavandería de Noáin y la línea de inyección de plásticos que se lleva a cabo en la planta de Beriáin. En este último centro de Tasubinsa estuvo, además, Martín Muñoz, director de Sistemas de Gestión de Lantegi Batuak.

Todos ellos pudieron conocer de cerca el funcionamiento interno de estas plantas, profundizando tanto en cuestiones organizativas y productivas (flujos de trabajo, sistemas productivos…) como de asistencia a los usuarios con discapacidad intelectual que no pertenecen al CEE (actividades propuestas, si están en el centro de trabajo…) Está previsto, además, que se vuelvan a reunir en unas semanas para conocer la línea de impresión digital en 3D que está operativa desde hace seis meses en Tasubinsa Arazuri.

Lantegi Batuak y Tasubinsa pertenecen al Proyecto Compartir, en el que también participan otras organizaciones como Aspanias Burgos, Gorabide, AMPROS, Atades Huesca, Anfas, Gautena y FEAPS. En este foro se comparte información sobre los indicadores de la gestión interna y calidad del servicio de estas entidades que trabajan por la integración laboral y/o social de las personas con discapacidad o con otro tipo de trastorno.

Etiquetas:

Author: tasubinsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.