Elizondo florece sus zonas verdes

Durante estos últimos meses, Tasubinsa ha estado trabajando en el proyecto Itzuli kolorera… Usainera itzuli del Ayuntamiento de Baztan, una iniciativa que está revisando y modernizando la jardinería de Elizondo y del valle.

La primera actuación se realizó la pasada primavera en Elizondo, donde se han creado parterres ornamentales en la calle Pedro Axular. De esta manera, se han creado espacios más naturales y acordes con el entorno silvestre en el que se encuentran.

El resultado es un jardín silvestre que florece en primavera y verano y que da color a esta zona y con el que se evita un corte brusco entre la zona naturalizada y la zona ornamental de la calle.

Además, durante el mes de junio se ha asesorado al Consistorio baztanés para crear jardineras colgantes, con estructura de forja y plantas de temporada, dando color a la plaza del Ayuntamiento.

Esta iniciativa se extenderá con nuevas actuaciones en Elizondo y en el resto del valle de Baztan. Desde 1993, la división de Servicios de Tasubinsa Elizondo realiza el mantenimiento de las zonas verdes de Baztan.

Etiquetas:

Author: Tasubinsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.