Beriáin gana el primer concurso fotográfico de Tasubinsa

El pasado mes de junio anunciábamos a través de las redes sociales las bases del primer concurso fotográfico ‘El mejor momento del verano 2015‘. El concurso, destinado a usuarios y trabajadores de las 14 plantas de Tasubinsa en Navarra, y cuya participación ha sido muy buena, disponía de dos categorías premiadas. La primera premiada por un jurado compuesto por un fotógrafo profesional, una periodista y una persona de la dirección de Tasubinsa y la segunda a través de votaciones en Facebook.

El jurado seleccionó una foto de la planta de Beriáin por su juego de luces y composición. La imagen fue tomada durante una excursión que hicieron a la balsa de La Morea y por ella han recibido un lienzo con la imagen de todos los trabajadores y usuarios de la planta y una cámara de fotos para que sigan enviando más instantáneas.

A través de las votaciones en Facebook se seleccionó la segunda foto ganadora, la de Sara García López, que fue la más votada entre las imágenes de las plantas de Tafalla, Burlada, San Adrián y Beriáin que competían entre sí por ser la más popular. Tras una semana de votaciones, Sara, usuaria del centro ocupacional de San Adrián, se llevaba el premio con más de 334 “me gustas”. Su premio es un lienzo con su foto, en la que aparece acompañada y apoyada en un banco.

 

Mediante este concurso se buscaba obtener el momento más divertido, más bonito o el más emotivo para los usuarios y trabajadores: vacaciones en lugares lejanos, fiestas de los pueblos, excursiones a la naturaleza, o reuniones en familia son algunos de los momentos que han capturado los trabajadores y usuarios de Tasubinsa con sus cámaras de fotos durante este verano.

Así de contentos recibieron los trabajadores y usuarios de Beriáin la noticia de que eran los ganadores. ¡Enhorabuena!

Etiquetas:

Author: tasubinsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.